Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Cada Mañana Me Siento Bien Porque Me Da La Gana

El cuento del Stickler para niños.

Cada mañana, el pequeño Antón se siente bien porque le da la gana y hace lo que más le gusta: saltar, bailar y cantar. Pero algunas mañanas Antón se pone malito y tiene que viajar muy lejos para que le curen...Es un niño muy especial pero él todavía no lo sabe. ¿Se lo contamos juntos con este cuento?

Esta no es sólo la historia de Antón. Es también la de muchos niños y niñas que, al igual que él, tienen Stickler, una enfermedad rara que afecta a la movilidad, oído, vista y habla.

Cada mañana me siento bien porque me da la gana es una serie de cuentos infantiles para que los niños sepan que son las Enfermedades Raras. Y el primero de ellos habla del Síndrome de Stickler.

Alex y Juanjo, creadores de este proyecto, iniciaron en diciembre de 2014 una campaña de concienciación sobre el Síndrome de Stickler, una enfermedad relacionada con el colágeno del cuerpo que afecta prácticamente a todo el organismo (articulaciones, vista y oído). Según palabras de The Pongo Bongo (autores del cuento): "El objetivo del cuento es doble: dar visibilidad a la Asociación Española de Stickler y ayudar a que los padres puedan hablar a los más peques de la casa sobre el Síndrome de Stickler y cómo convivir con él de manera natural".

Si quieres conseguir tu cuento infantil del Stickler, sólo tienes que visitar el siguiente enlace: bit.ly/reservarStickler

Además, si eres socio de la Asociación Española de Stickler, hay un código descuento para conseguir el cuento. ¿Quieres uno? Lo puedes pedir en: comunicacion@sindromedestickler.org